E.D.I. 3º AÑOS – Prof. A. Campana

¡Hola, chicos? ¿Cómo están? ¿Cómo los trata la cuarentena?

Espero que lo mejor posible. Sé que algunos de ustedes aún no me conocen, y por lo tanto no saben de qué se trata del EDI de tercer año.

Les cuento brevemente: es un taller de expresión oral y escrita. En principio vamos a comenzar con actividades escritas (al estilo taller literario) y si esto se extiende ya veremos cómo hacemos para diversificar un poco. 

Les adjunto un archivo en el que van a encontrar varias consignas de escritura. Elijan las que quieran (por lo menos dos).

En principio ténganlas ustedes, preferentemente digitalizadas, por si en algún momento necesito que me las envíen. Si tienen dudas pueden consultar más abajo.

Lo que necesiten. ¡Les mando un abrazo!Profe Campana

-Consigna de las actividades

Publicado por

Gestión de la Información

Equipo de Gestión de la Información de la ENS 3

6 comentarios en «E.D.I. 3º AÑOS – Prof. A. Campana»

  1. Hola, soy Danna de 3°2. En la consigna número 5, dice que debemos hacer un diálogo entre los muertos y los vivos en primera persona, pero ¿Se puede hacerlo en primera persona pero con otra identidad?

    Me gusta

    1. ¡Hola, Danna! ¿Cómo estás? La consigna 5 no dice nada de utilizar la primera persona (eso es para la consigna 3). Como los textos que pido forman parte de la ficción, en el caso de que elijas la primera persona NO SIGNIFICA QUE ESCRIBE DANNA: vos elegís un narrador, y ese narrador puede ser hombre, mujer, joven, viejo, vivo, muerto, etc. etc.
      Espero haber respondido a tu consulta! Cualquier cosa me volvés a preguntar!
      Saludos!
      Araceli

      Me gusta

Deja un comentario